“Après-Ski” Boots By Refresh

Cuando el parte meteorológico anuncia bajada de grados en el termómetro, es momento de equiparse con prendas y calzado cálido que nos ayude a hacer frente a las bajas temperaturas.

Precisamente una de las partes de nuestro cuerpo que conviene proteger con prioridad son los pies, ya que son considerados, junto a las manos, la cabeza, y el cuello, « puntos fríos » a través de los cuales se pierde mucho calor.

Para combatir las bajas temperaturas mucho estilo, Refresh ha diseñado una nueva colección de botas de inspiración alpina muy abrigadas y confortables, revestidas en su interior con forro de borreguillo, todo un aliado para mantener el frío a raya.

Estas nuevas propuestas de Refresh se suman a la tendencia “Après-Ski” , estilo inspirado en la moda de alta montaña para abrigar y dar descanso al pie después de esquiar. Esta tendencia rápidamente ha logrado superar fronteras conquistando las calles de la ciudad

Celebrities e Influencers de todos los puntos del planeta ya se han rendido a este estilo tan confortable y apetecible. Ahora es el momento de que te marques un auténtico outfit alpino con la colección “Après-Ski” de Refresh. Completa el look con gorros de lana con pompón, jerséis oversize, bufandas, guantes de punto grueso y/o ponchos.

No esperes más, entra en xtistore.es y déjate seducir por las Après-Ski Boots de Refresh

No Comments

Post a Comment