refreshblog

“Definitely Fashion”, “Mi Tacón de Quita y Pon” y “JL Obando”, presentes en el nuevo catálogo de Refresh

El auge de las nuevas tecnologías ha contribuido a la creación de figuras en el ámbito de la comunicación de moda como bloggers, instabloggers y YouTubers. Mujeres y hombres reales que sirven de inspiración y juegan un importante papel en el mundo de la moda, teniendo una notable influencia en la vida cotidiana de los amantes de este arte.

No han pasado tantos años desde que para ir a la última, hubiese que viajar a grandes ciudades cosmopolitas o informarse a través de revistas especializadas. Las vías de acceso a dicho tipo de información era limitado así como la facilidad para conseguir determinados artículos.

Actualmente es mucho más sencillo. Los amantes de la moda consultan blogs y se inpsiran en influencers tanto para conocer las tendencias del momento como para encontrar los must have de cada temporada. La democratización de la moda ha llegado de la mano de gente anónima.

En Refresh apoyamos desde hace años el trabajo que realizan los fashion-influencers, que a diario y desde sus blogs y redes sociales, marcan tendencia y se acercan al público.

Por ello, en nuestro nuevo catálogo Primavera-Verano 17, hemos querido darle su espacio a través de la sección “Interview” a varios de los bloggers más importantes del panorama nacional, en el que nos muestran outfits inspirados en la nueva colección, combinando su estilo propio con calzado Refresh en unas interesantes propuestas y en la que por medio de entrevistas, acercamos al público su trabajo.

Los bloggers invitados a participar en esta sección han sido:

 

NP REFRESH FASHION INFLUENCERS CAT SS17

En su participación, han dedicado un look inspirado en la nueva colección Primavera-Verano. Con un modelo de nuestro catálogo escogido por ellos, lo han integrato a su propio outfit y nos han concedido una interesante entrevista donde nos cuentan cómo fueron sus inicios en el mundo de la moda, la creación de sus blogs y perfiles de instagram, quiénes son sus iconos, sus must haves, intereses y gustos.

No esperes más y hazte con el nuevo catálogo Primavera-Verano de Refresh. Descubre una campaña llena de colores con Bregje Heinen y Jesús Castro y conoce todos los secretos de moda de nuestros fashion influencers invitados.

No Comments

Post a Comment