Embajadores

 

La atractiva holandesa Bregje Heinen, ángel de Victoria’s Secret y una de las modelos con mayor proyección internacional se estrena como imagen de nuestra marca junto a Jesús Castro, actor revelación del momento, en la nueva campaña Primavera-Verano 17.

 

El precioso rostro de Bregje Heinen ya ha sido portada de Vogue o Elle desde que fuera descubierta en 2008. Desde entonces, se ha subido a la pasarela con diseños de Rodarte, Versace, Donna Karan, Gucci, Stella McCartney o Prada entre otros, hasta convertirse con apenas 23 años en Ángel de Victoria’s Secret.

 

Por su parte, el gaditano Jesús Castro está llamado a ser uno de los actores con más proyección. Con 24 años, su papel en las películas “El Niño” y “La Isla Mínima” le han impulsado profesionalmente. No es de extrañar su nominación al Goya como actor revelación. Su trayectoria profesional continúa imparable con más proyectos en cine, televisión y ahora, también en moda.

 

Bajo el lema “Between Sun & Shade”, la guapa pareja presenta la nueva colección de Refresh en una campaña de gran fuerza visual, marcada por el contraste de luces y sombras que evocan escenas dentro de una casa de verano.