Estas Navidades apuesta por los complementos burdeos de Refresh, el color it de la temporada

El burdeos ha pisado con fuerza este Otoño-Invierno convirtiéndose en uno de los colores tendencia de la temporada. Femenino, glamuroso y favorecedor, es capaz de sintonizar con cualquier tono, tanto claro como oscuro, y realzar los estilismos.

Especialmente queda muy bien combinado con el blanco, el negro, el azul noche, el amarillo, el oro, el beige, el camel, el kaki, el rosa pastel y el gris. También se puede combinar fantásticamente con estampados animal print, tartán…etc. Otro punto a favor es que queda de maravilla con joyas doradas y plateadas, y con maquillaje al tono en uñas, labios y/o sombra de ojos.

En Refresh te ofrecemos muchas alternativas en accesorios burdeos, tanto calzado como bolsos, para que puedas combinar con tus prendas favoritas estas Navidades. En nuestra colección puedes encontrar Oxfords, Bluchers, Mocasines, Botines con Hebilla, y también Bolsos de Asa, Mochilas y Bandoleras. No esperes más para entrar en Xti Store y hacerte con los complementos más fashion en el color de moda.

Botín Refresh 62269

Mod_62269

Mocasín Refresh_62293

Mod_62293

Mocasín Refresh

Mod_63155

Ver más colección en www.xtistore.es 

No Comments

Post a Comment