IMG_2025-Editar

Festivales de música y botines de Refresh

Con la entrada del mes de abril no sólo le damos la bienvenida al buen tiempo, sino también a la temporada de los festivales de música. El californiano Coachella marcará la apertura de estos eventos, pero no será necesario desplazarse hasta EE.UU para disfrutar de la buena música y presumir de look “boho-chic” trendy.

De norte a sur de España existe un excelente circuito de festivales a los que no faltar: Sonar, BBK, Mad Cool, Primavera Sound, WAM (We Are Murcia), FIB, Azkena Rock, Arenal Sound…

Para sobrevivir a tanto baile y aguantar de pie tanto tiempo, el calzado cómodo es una de las claves. La libertad de movimiento para saltar o desplazarse de un escenario a otro tiene que tenerse en cuenta y por eso, es tan importante pensar en un buen look.

Los botines son los reyes de los festivales, unos “cabeza de cartel” en toda regla que te ayudarán a aguantar lo que te propongas. Un calzado versátil que además es tendencia. Con colores y acabados, cremalleras laterales, acordonados, con motivos étnicos o tonos taupe. Los bolsos serán el complemento de tu look. Elige los tuyos y combínalos con tu look festivalero.

6326701_TAU_016326503_TAU_018306201_CAM_018307301_JEA_01

No Comments

Post a Comment