Ideas de regalo para el Día del Padre

Llega el esperado momento para padres primerizos ¡El ilusionante Día del Padre! El 19 de marzo será un día en el que sentirte especial y presumir de hijo/a.

Si por el contrario, eres tú quien ha decidido sorprender a tu padre o eres la mami que ayuda a los más peques para sacarle una sonrisa, te proponemos un regalo diferente. Los grandes clásicos, como las corbatas, son poco originales y tal vez ya no tienes edad para regalar manualidades.

Hoy en día cada vez se regala más moda: es algo útil y con estilo. ¿Aún así no sabes qué regalar? En Refresh te proponemos una gran variedad de calzado muy trendy y urbano que podrá usar a diario o para eventos especiales. Demuestra que conoces sus gustos y regálale algo que le encante.

 

6321601_GRI_01

Esta calzado urbano tiene al zapato naútico como inspiración, sin embargo, está fabricado en lona que simula el tejido denim, lo que le hace ser un modelo muy especial, perfecto para combinar con jeans y looks más frescos y casual.

 

6321702_NAV_01

Los estampados florales son toda una tendencia de la temporada. Un modelo cómodo y urbano que no desentonará con outfits más modernos.

 

6323401_NAV_01

Estos zapatos son uno de los must have de la temporada. Su diseño hace que puedan llevarse de un modo más casual o con un look arreglado. El estampado le aporte un toque diferente a la par que moderno.

 

6323502_GRI_01

Otro modelo de los que más éxito están cosechando con su estilo urbano y estampados. Llamativos y estilosos, no habrá día en el que no quiera ponérselos.

 

6322702_JEA_01

Un calzado para casi cualquier ocasión, fácilmente combinable y muy cómodo.

 

En Refresh queremos que pese a demostrarle cada día que le quieres, pases un momento inolvidable en su día más especial.

No Comments

Post a Comment