refresh_post-momad-16_5

El ‘Momad Shoes’ se viste de invierno con Refresh

El Salón Internacional de Calzado y Accesorios organizado por Ifema en Madrid será el día de la presentación de la nueva colección Otoño-Invierno de nuestra marca, Refresh.

El próximo 4 de marzo arranca uno de los salones más importantes a nivel internacional de marroquinería y calzado, donde se reúnen las marcas más importantes del sector para mostras sus novedades hasta el día 6 de marzo.

La gran variedad de estilos casual y diseños basados en el street style seguirán siendo la línea que nos caracteriza, apostando por los colores de temporada como burdeos, azul marino, gris, negro o camel.

Los pisos, doble suela y el tacón ancho destacarán junto a los estampados de inspiración azteca, flecos, patchwork y empeines decorados con acabados metálicos o en espejo, una seña de identidad de Refresh.

El ‘Momad Shoes’ se vestirá de invierno con unas propuestas que no dejarán indiferente a nadie. Botines, bluchers, salones, bailarinas y sneakers conformarán los ‘must have’ que querrás tener para cualquier ocasión.

En Refresh queremos ser tu compañero en esos días de frío para que lleves un look rompedor en cualquier momento.

No Comments

Post a Comment