Refresh se suma al Black Friday

¡¡Ya llega!! Sabemos que estabas esperando este viernes de noviembre como agua de mayo y por fin está aquí. Y es que el 25 de noviembre llega el Black Friday, el evento comercial más esperado del año, donde las grandes rebajas se apoderan de todos los productos. Lógicamente, también de Refresh. Una marca joven y atrevida, con look motero, rompedor y vanguardista, presentada con la misma calidad de siempre, pero a un precio de risa. ¿Qué te parece? Hoy tiramos la casa por la ventana por y para ti, porque el Black Friday es un momento único en el año y queremos celebrarlo contigo.

Pero, ¿qué es el Black Friday?

Cada año, el sábado siguiente al jueves de Acción de Gracias, las academias Naval y Militar de Estados Unidos disputan un partido de fútbol americano en Filadelfia, pues se encuentra estratégicamente situada entre las dos academias, ya que una se localiza en Annapolis (Maryland) y la otra en West Point (Nueva York).

Esta masificación de público sumía a la ciudad, la quinta más grande del país, en un caos auténtico y desenfrenado. Miles de personas abarrotaban sus calles desde el viernes, víspera del partido, y los atascos, accidentes, aglomeraciones y delitos varios hacían acto de presencia en Filadelfia. Con el paso de los años, policías y conductores decidieron poner un apodo a tan funesto día: ‘Black Friday’, pues era una jornada temida para los servicios públicos de la ciudad.

Pero, ¿cuándo y por qué se convirtió en la esperada fiesta comercial que hoy conocemos? Para saberlo, tendrás que visitar el post de nuestra marca Bass3d, la colección más urbana y desenfadada de Xti. ¿Quieres conocer el fin de la historia? Pincha aquí.

Si prefieres descubrir los descuentos que hemos preparado para ti, visita la tienda oficial de Refresh en www.xtistore.es

Black friday

Black friday en Refresh

No Comments

Post a Comment