Refresh se suma al rosa contra el cáncer de mama

Refresh se suma al rosa contra el cáncer de mama

Refresh es la colección de Xti más refrescante y jovial. Dirigida a chicas jóvenes, atrevidas y comprometidas con la sociedad, como nuestra compañía. Por eso, hemos lanzado una campaña de colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y del 13 al 19 de octubre, Día Contra el Cáncer de Mama, vamos a donar 1 euro por cada par de zapatos vendidos en nuestra tienda online xtistore.es.

El cáncer de mama es el tumor más frecuente en las mujeres occidentales. En España se diagnostican alrededor de 25.000 nuevos cánceres de mama al año y, desgraciadamente, una de cada ocho mujeres sufrirá esta enfermedad a lo largo de su vida. En Xti no podemos mantenernos al margen de esta situación y hemos decidido actuar. Pero para poder hacerlo necesitamos de vuestra colaboración. Esta semana va a ser la más solidaria de Refresh. Participa, colabora y pon tu granito de arena en la lucha contra el cáncer de mama.

Xti volcado con la mujer

En Xti creemos firmemente en la responsabilidad social corporativa de nuestra empresa. Y especialmente con nuestras trabajadoras. Tanto es así que el pasado año nos concedieron el premio “Empresa por la Igualdad” concedido por la Organización de Mujeres Empresarias y Profesionales de la Región de Murcia.

Entre las medidas desarrolladas por nuestra compañía destaca la implantación de sistemas de jornadas flexibles sobre todo durante la incorporación de la mujer tras la maternidad, facilitando a las empleadas la posibilidad de una incorporación gradual con jornadas reducidas durante el tiempo necesario y ajustando el horario con el de sus hijos.

Otra iniciativa en esta línea, ha sido la ludoteca instalada hace siete años en las oficinas centrales de Xti ubicadas en Yecla, que ha facilitado mucho el día a día a las madres que trabajan en nuestra compañía. La ludoteca cuenta con más de 100 m2 de superficie totalmente adaptada a las necesidades de los pequeños, con dormitorio, sala de juegos, aseos adaptados, almacén y office.

No Comments

Post a Comment