63567_02

Una primavera llena de colores

El invierno se marcha, dejando paso a la primavera, la época de los colores y los olores. La madre naturaleza nos obsequia con un sinfín de tonalidades y nos regala la vista con sus árboles en flor y vegetación colorida. El sol nos permite despojarnos de alguna ropa y nuestro estilismo se vuelve más alegre y acorde a la estación. Ha llegado la hora de guardar la ropa de abrigo y sacar nuestros vestidos, faldas y sobre todo, un buen calzado confortable que nos mantenga frescos.

Las sandalias son una de las mejores opciones para la primavera. Las cuñas serán unas de las grandes protagonistas esta temporada, mezclando el clásico yute con colores vivos y más actuales, dando vistosidad y alegría a tus outfits.

6327704_CORAL_01

6329703_CORAL_01

Fácilmente combinables con faldas, jeans y vestidos, son aptos para el día a día en la oficina o para ir a clases marcando estilo. No hace mucho que las cuñas empezaron a ponerse de moda pese a que nacieron en la década de los años 30. A día de hoy, se han convertido en un referente en moda de calzado y son utilizadas por cada vez más fashion-bloggers.

6356703_ROJ_01

63568_AZU_01

Las bailarinas y espadrilles son dos tipo de calzado que tampoco pueden faltar en nuestro armario durante esta época. Sus diferentes estilos de troquelado o decoración en perforaciones los hacen ideales para esta estación. Los espadrilles se reinventan cada Primavera-Verano, combinan el toque clásico del yute trenzado con el estilo más urbano para dar lugar a un tipo de calzado de diario cómodo y original.

6330405_TAU_01

63303_PLA_01

63483_NUDE_01

¡Dale un toque de originalidad y color a tus looks esta primavera!

No Comments

Post a Comment