Filtro

Talla

Precio

29 € - 40 €

Sólo productos con stock

Estos maravillosos bolsos

En refresh no queremos que salgas sin tu bolso. Por eso hemos elaborado y diseñado unos bolsos perfectos para tu día a día. Unos bolsos casuals de mujer donde guardar todo lo que se te pase por la cabeza. ¿Tu monedero, tus gafas, tu maquillaje, tus guantes…? ¡Todo lo que...

Estos maravillosos bolsos

En refresh no queremos que salgas sin tu bolso. Por eso hemos elaborado y diseñado unos bolsos perfectos para tu día a día. Unos bolsos casuals de mujer donde guardar todo lo que se te pase por la cabeza. ¿Tu monedero, tus gafas, tu maquillaje, tus guantes…? ¡Todo lo que quieras! 

En Refresh amamos los bolsos, tanto los grandes como los pequeños. Por eso hemos puesto todo nuestro empeño en diseñar unos bolsos cools, inspirados en las últimas tendencias. Son bolsos atrevidos, de diseño… unos bolsos casuals que te dan ganas de comerte el mundo y salir a pasarlo en grande.

Tenemos el bolso perfecto e ideal para ti:

Si eres de las que ama llevar el bolso del brazo o de la mano, echa un vistazo al bolso casual de refresh. Un bolso con dos asas cortas que cuenta con gran capacidad de almacenaje y es ideal para el uso diario y fácilmente combinable. Aunque si lo que prefieres es llevarlo colgado del hombro, te aconsejamos el bolso bandolera de refresh. Un bolso disponible en color negro, camel o navy que destaca por su capacidad de almacenaje y por su diseño casual, ideal para el día a día.

Además, todos nuestros bolsos cuentan con un diseño atractivo, casual, colores y tejidos de calidad. Además, siguen la moda de las últimas pasarelas, ya que no entendemos un mundo sin diseño y moda. 

Descubre nuestra colección de bolsos: grandes, pequeños, cruzados... Bolsos ideales para tu día a día: atrevidos, atractivos y fabricados con materiales de primera calidad. Tu fiel compañero en fiestas, en bodas, en el trabajo… Compra ahora tu bolso casual y no te separes nunca de él.

Además, si lo compras ahora, lo podrás disfrutar en menos de 48 horas. Ahora en Refresh te enviamos todo lo que quieras totalmente gratis. ¡Así que no te lo pienses más! Compra ahora tu bolso casual de mujer y recíbelo en menos de 48 horas. ¡Disfruta ya de tu bolso casual de mujer, ya sea grande o pequeño!

More