Filtro

Talla

Color

Precio

49 € - 55 €

Sólo productos con stock

La palabra cool sirve para definir cosas que nos gustan, que nos llaman la atención o nos molan. ¿Aunque podemos ser cool? ¿o nacemos con ello?

La verdad es que podemos serlo. Si hacemos un repaso de gente que a día de hoy consideramos cool, encontramos que tienen unas características en común: son jóvenes,...

La palabra cool sirve para definir cosas que nos gustan, que nos llaman la atención o nos molan. ¿Aunque podemos ser cool? ¿o nacemos con ello?

La verdad es que podemos serlo. Si hacemos un repaso de gente que a día de hoy consideramos cool, encontramos que tienen unas características en común: son jóvenes, seguros de sí mismo e únicos. Son personas que brillan por si solos y aman lo que hacen. Son extraordinarios, pero sobre todo, son felices.

En Refresh queremos que te sientas mujer, queremos que te sientas única y especial. Por eso hemos elaborado y diseñado el calzado casual de mujer más cool del mercado. Zapatos para todos los gustos y de todos los colores. Botines atractivos con diseños, colores y tejidos de calidad al precio más competitivo. Zapatillas para gente cool, para gente como tú.

Por eso queremos que te sientas cómoda con las botas casual del momento. Botas refrescantes, dinámicas y atrevidas, para que pises fuerte. Para que te comas el mundo. Para que salgas de fiesta y no pares de bailar. Para que triunfes.

Tenemos una variedad inmensa de botas: Botas altas, de pelo o tacón. Botas con tonos oscuros y claros. Botas para ocasiones especiales, para ir a trabajar o botas para que salgas de fiesta. Botas de moda para gente como tú.

En Refresh nos gusta reinterpretar continuamente la moda. Asimilar las tendencias de las pasarelas de moda más importantes, y desarrollar un producto con identidad propia. Un producto joven, dinámico, efervescente. Un producto que te represente, con el que te sientas segura, en definitiva, un calzado completo capaz de cubrir tu estilo de vida.

Pisa fuerte con las botas casual de mujer de moda. Descubre la colección de botas de mujer más atrevida, alocada, refrescante y efervescente. Conviértete en una it-girl y cómete el mundo con las botas casual de mujer de Refresh. ¡Descúbrelas! Altas, de pelo o con tacón...

¡No te lo pienses!. Pide ahora tus botas casual de mujer, y no pagues nada por el envío. Si las pides ahora, podrás disfrutarlas en menos de 48 horas. ¡Descubre Refresh Shoes! Tus botas de mujer casual.

More