Filtro

Talla

Precio

19 € - 55 €

Sólo productos con stock

Corre, baila y salta con botines

A menudo asociamos los botines de mujer con un calzado incómodo, elegante o para fechas especiales. Pero en Refresh nos gusta romper las normas. Queremos que corras, saltes, bailes y vivas al máximo con

Corre, baila y salta con botines

A menudo asociamos los botines de mujer con un calzado incómodo, elegante o para fechas especiales. Pero en Refresh nos gusta romper las normas. Queremos que corras, saltes, bailes y vivas al máximo con zapatos, botines, botas, zapatillas o con lo que sea o se te ocurra. No queremos que pares. 

En Refresh la comodidad es lo primero. Queremos que pises fuerte sin pensar en nada. Que vivas tu sueño y que triunfes en todo lo que haces. Deseamos que disfrutes con un calzado casual a juego con tu vida. Un calzado cómodo, atrevido con diseños, colores y tejidos de calidad.

Queremos que te comas el mundo y por ello tenemos una gran variedad de botines casual de mujer. Botines elaborados y diseñados con los mejores materiales. Desde el serraje o la loneta, al punto, pasando por la Antelina.

En Refresh damos mucha importancia a la manufactura y al toque personal. Por eso, aunque nuestros botines casual de mujer siguen la tendencia de las pasarelas de moda más importantes, nuestros diseñadores dotan a la marca de una personalidad única. Una personalidad joven, refrescante, efervescente, hiperactiva, dinámica, casual y atrevida.

Nos gustan tanto la últimas tendencias, que en Refresh apostamos por los tonos oscuros y acaramelados, botines de mujer negros, grises, navy, burdeos, rosas, taupe… ¡A juego con la moda!

Nuestro objetivo es cubrir tu estilo de vida. Por eso encontrarás botines planos o de cuña, para tus looks más casuals, o de tacón para looks más sofisticados. ¡Aunque todos ellos ideales para tu día a día!

Descubre los botines casual del momento. Pisa fuerte con unos botines a juego y cómete el mundo con nuestra colección de botines de mujer: planos, con cuña, con tacón... Botines casual para mujeres todo terreno. Marca tendencia en las calles con tus botines refresh! 

¡No te lo pienses más! Pide ahora tus botines casuals y te los enviamos gratis. Además, si los pides ahora podrás disfrutarlos en menos de 48 horas. ¡Cómpralos ya! 

More