Filtro

Talla

Precio

39 € - 50 €

La vida es para valientes

Nada sienta mejor que un par de zapatos nuevos, por eso en Refresh tenemos para todos los gustos. ¿Por cuál empezamos?

Si eres auténtico y elegante, no puede faltar en tu armario el botín...

La vida es para valientes

Nada sienta mejor que un par de zapatos nuevos, por eso en Refresh tenemos para todos los gustos. ¿Por cuál empezamos?

Si eres auténtico y elegante, no puede faltar en tu armario el botín de Serraje estilo casual. Este botín pertenece a la colección Refresh Enjoy the Little things, y es perfecto, ya que sus delgados cordones te darán un aspecto muy sofisticado. Seguro se convertirán en tu must. En tu favorito.

Si por el contrario, eres más de un look casual. Te recomendamos el botín estilo urbano. Siguiendo la línea que marcan las últimas tendencias, combinan comodidad y diseño. Tienen cremallera interior y cuentan con suela de goma antideslizante para una mayor adherencia. 

Aunque también tenemos para personas modernas. Si te gusta combinar lo clásico con lo moderno, te recomendamos el zapato abotinado con cierre en cremallera y en cordones. Son unos botines casual cómodos y con un moderno diseño para combinar con looks de diario.

Si eres exigente, tu calzado ideal es el zapato abotinado Chelsea de serraje con cierre en cordones. Cómodos y fácilmente combinables con tus looks más exigentes. Aunque si eres de los que apuesta fuerte por unos jeans, el botín urbano con cremallera interior es el tuyo. Cuenta además con cierre en cordones y suela de goma antideslizante. Con acabados en piel, combinan fácilmente con jeans y chaquetas. 

Seas como seas, en refresh tenemos los botines casual de hombre perfectos para ti. ¿por qué no hacerse con unos? Incorpora este clásico a tu stock personal.

Atrévete con los botines casual del momento. Pisa fuerte en tu día a día  y cómete el mundo con nuestra colección de botines de hombre: Chelsea, deportivos, con cremallera... Botines casual para hombres activos y triunfadores. Marca tendencia en las calles con tus zapatillas refresh!

Compra ahora tus botines casual de hombre y disfrútalos en menos de 48 horas. Además, en Refresh queremos ofrecerte el mejor calzado de hombre al precio más competitivo, por ello ahora el envio es totalmente gratis. ¡No te lo pienses más! Compra ahora tu botines.

More