refresh shoes embajadores

INFLUENCER

La marca de calzado Refresh repite campaña esta nueva temporada con estos nombres de excepción: los modelos e influencer Jessica Goicoechea y River Viiperi. Como imágenes de su Colección Primavera-Verano 2020, bajo el slogan Summer Plan, la firma ha trasladado a la pareja a la América de finales de los 50, tras el objetivo de Hervás & Archer, como si de una aventura al más puro estilo rockabilly se tratase, siempre fiel a ese espíritu joven, atrevido y desenfadado que caracteriza a la marca española. Una vez más, Refresh entra en la nueva temporada con pasos nada discretos.

Jessica Goicoechea

Supera el millón de seguidores en su perfil de Instagram, es considerada una de las influencer españolas más mediáticas y ya tiene en el mercado su propia marca de ropa, todo esto y mucho más lo ha conseguido a base de tesón, constancia y una personalidad arrebatadora. Un auténtico fenómeno 2.0 capaz de romper Internet con cada foto que saca a la luz.

River Viiperi

Es una de los modelos e influencer españoles más reconocidos del panorama internacional, después de hacer desfilado para muchas de las grandes marcas del mundo de la moda, volvemos a encontrarle haciendo gala de su look teenager y desenfadado para representar el auténtico espíritu de un chico Refresh