Filtro

Talla

Precio

29 € - 60 €

Los hombres también entienden de moda 

En Refresh también pensamos en ti, en chicos jóvenes y activos que quieren ir a la última. En Refresh queremos que te comas el mundo, queremos que saltes, bailes, corras pero sin necesidad de renunciar a tu estilo casual. Porque sabemos que ante todo quieres sentirte...

Los hombres también entienden de moda 

En Refresh también pensamos en ti, en chicos jóvenes y activos que quieren ir a la última. En Refresh queremos que te comas el mundo, queremos que saltes, bailes, corras pero sin necesidad de renunciar a tu estilo casual. Porque sabemos que ante todo quieres sentirte cómodo. Por ello hemos diseñado y elaborado unos zapatos de moda irresistibles. Unos zapatos inspirados en la moda de las últimas pasarelas, pero con el estilo casual de la calle. Un calzado de hombre perfecto.

En Refresh nos gusta ofrecerte la máxima variedad, por ello tenemos zapatos de moda para todos los gustos:

Desde zapatos tipo Oxford de serraje con los cordones haciendo contraste de color, para looks originales a la par que elegantes. Hasta calzado urbano con cierre de cordones, cómodos para el día a día y muy trendy. Pasando por zapatos ideales para looks más formales, ya que cuentan con cierre en cordones y suela de goma antideslizante para mayor adherencia. Así que no te lo pienses, y descubre el calzado de moda. Los zapatos casual por excelencia.

Este incesante ritmo en la moda nos hace estar en constante evolución. Por eso todas las colecciones de Refresh comparten la misma pasión e interés por las tendencias, los cortes o los cromatismos. Nuestro objetivo es cubrir tu estilo de vida.

En Refresh queremos que te sientas bien, queremos que marques tendencia y estilo, pero sin que renuncies a tu comodidad. Queremos que triunfes, te comas el mundo y que pises fuerte haya donde vayas.

Descubre nuestra colección de zapatos de hombre: Botas, botines, zapatillas… Un calzado atractivo y casual con diseños, colores y tejidos de calidad. Los zapatos de moda para gente como tú: jóvenes y activos que quieren seguir las últimas tendencias sin romper con el estilo casual.

Compra ahora tus zapatos de moda, y benefíciate de nuestro envío gratis. Además, entregamos tu par de zapatos en menos de 48 horas. ¡A qué esperas! Compra ahora tus zapatos de moda de hombre y cómete el mundo.

More