CERTIFICADOS

Xti Footwear certifica su fuerte compromiso social y medioambiental integrando los valores de calidad y protección ambiental en todos los procesos de producción de calzado.


ISO 9001

Uno de los pilares principales de nuestra organización es garantizar la máxima calidad de nuestros productos y para ello hemos implantado un sistema de gestión de la calidad en base a esta norma que nos permite una integración de la calidad en todas las fases del proceso productivo, desde el desarrollo del diseño hasta el embalaje y transporte del producto acabado.

ISO 14001

El compromiso ambiental de protección del medioambiente es uno de los grandes retos al que nos enfrentamos como sociedad y como empresa, es por ello que XTI ha apostado por implantar un sistema de gestión ambiental basado en esta norma internacional que garantiza el cumplimiento de todos los requisitos legales, la protección del medioambiente y la prevención de la contaminación.

PROYECTO BSCI

Nuestros proveedores son seleccionados atendiendo a criterios de máxima calidad, códigos éticos, de protección ambiental, de salud y respeto de los derechos humanos. Nuestra participación en el proyecto BSCI como socio activo, nos permite a través de las auditorías externas, asegurarnos de que nuestros proveedores cumplen íntegramente con nuestros compromisos y valores.

OPERADOR ECONÓMICO AUTORIZADO

Este certificado supone ser considerado una organización de confianza en cuanto a nuestra actividad profesional en materia aduanera, ya que cumplimos con los criterios más rigurosos en materia de gestión de sistemas de información, seguridad de mercancías, cumplimiento de regulaciones aduaneras y gestión económico-financiera, lo que nos convierte en un socio comercial de máxima confianza.