Filtro

Talla

Precio

14 € - 40 €

Sólo productos con stock

Cómete el mundo con los zapatos más casual

Nos encanta lo trendy y urbano. La moda nos vuelve locas, pero el calzado de mujer nos enamora. No podemos hacer nada, no podemos reprimir nuestras ganas de salir corriendo y comprarnos el...

Cómete el mundo con los zapatos más casual

Nos encanta lo trendy y urbano. La moda nos vuelve locas, pero el calzado de mujer nos enamora. No podemos hacer nada, no podemos reprimir nuestras ganas de salir corriendo y comprarnos el último zapato de tacón de moda. Nos gusta probárnoslos todos: botines casuals, botas elegantes, zapatillas con tacón, con cuña, con plataforma… cualquier zapato casual de mujer. Por eso en Refresh nos encanta ofrecerte la máxima variedad. Desde zapatos de plataforma para tus looks más fiesteros, hasta zapatos con cuña para tus looks más casuals. Pasando por zapatos de tacón para tus looks más distinguidos. ¡Queremos adáptanos a tu estilo de vida!

¡No sabrás con cual quedarte! No sabrás si elegir nuestros zapatos casuals con un tacón ancho muy trendy, o nuestros zapatos de mujer troquelados con cierre de cordones. O si, por el contrario, te quedas con nuestros zapatos de plataforma con hebilla dorada en su empeine y unos motivos decorativos que combinan al máximo. ¡Porque nos encanta combinar lo clásico con lo Street style! El Street style nos llevó a crear los zapatos de moda más cools. Un estilo muy vinculado a la moda de las pasarelas más importantes, aunque muy propio e inspirado en la moda de la calle.

Nuestra máxima es la comodidad. Por ello todos nuestros zapatos casual son cómodos para el día a día y un complemento ideal para darle a tu look casual un toque diferente. Queremos que pises fuerte y te comas el mundo, pero siempre de forma cómoda. Por eso todo nuestro calzado es atractivo, casual, atrevido y, sobre todo, utiliza materiales de primera calidad.

Cómete el mundo y pisa fuerte con tus zapatos casual de mujer. Descubre nuestra variedad de zapatos: Plataforma, tacón o cuña. Siéntete hiperactiva, dinámica y atrevida. Siéntete mujer con Refresh shoes y marca tendencia con los zapatos de mujer más atractivos y modernos.

¡No te lo pienses! Compra ahora tus zapatos casuals de mujer. Además, si los compras ahora, el envío es totalmente gratuito y te entregamos tu zapatos más cool en menos de 48 horas.

More