Filtro

Talla

Color

Precio

16 € - 17 €

Siempre hay algo que ponerse

Todos hemos pasado por ese momento. El momento de no saber que ponerse… Ese dichoso momento de abrir el armario y aunque está lleno, no encontrar nada interesante con lo que empezar el día.

En Refresh queremos que te olvides de la típica frase ¿y qué me pongo?...

Siempre hay algo que ponerse

Todos hemos pasado por ese momento. El momento de no saber que ponerse… Ese dichoso momento de abrir el armario y aunque está lleno, no encontrar nada interesante con lo que empezar el día.

En Refresh queremos que te olvides de la típica frase ¿y qué me pongo? Queremos que siempre tengas en tu armario los zapatos casuals de hombre perfectos.

Botines, zapatillas…, en definitiva, los zapatos de hombre casuals con los que pisar fuerte y comerte el mundo. Unos zapatos para no echarse atrás, y sólo mirar hacia delante. Por eso, tenemos una inmensa variedad de zapatos casual de hombre: De Oxford, de vestir…

Tenemos desde zapatos tipo Oxford con un diseño espectacular, siguiendo la última línea del Street style. Hasta zapatos de vestir con suela de goma antideslizante y cierre en cordones en tonos oscuros, cómodos e ideales para acompañar con tus looks para ir a la oficina.

Nos encanta ese toque divertido y clásico a la vez. Porque queremos facilitarte la vida, no queremos que te compliques con el “¿qué me pongo hoy?” Sólo queremos que disfrutes de unos buenos zapatos casuals. Queremos que te los pongas y sientas la comodidad de unos zapatos casual de hombre atrevidos y con un diseño único.

Nos encanta la moda, por eso todos nuestros zapatos están elaborados con materiales de primera calidad, y siguen las últimas tendencias. Nos gusta inspirarnos en los looks de las últimas pasarelas de moda y elaborar y diseñar el calzado de hombre ideal, unos zapatos casual de hombre irresistibles. 

Compra ahora los zapatos casual de hombre de moda. Descubre nuestra variedad de zapatos: Oxford, de vestir, mocasines...  Siéntete activo, atractivo, dinámico y atrevido. Pisa fuerte con Refresh shoes y marca tendencia con los zapatos de hombre más atractivos y modernos.

¡No te lo pienses! Si compras ahora podrás disfrutar de tus zapatos Oxford o de vestir en menos de 48 horas. Además, podrás beneficiarte de nuestro envío totalmente gratis. Como oyes, ¡Envío gratis y en menos de 48 horas! ¡Compra ahora!

More