CONDICIONES DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN.

Podrá realizar un cambio o devolución de su pedido siempre que el artículo no haya sido usado y nos llegue a nuestro almacén en perfecto estado. El plazo para realizar la devolución es de 30 días desde la recepción del pedido. Podrá realizar un cambio por otro artículo, siempre que el importe sea el mismo que el artículo que desea devolver. Coloque los artículos a devolver en su embalaje original. La caja debe ir siempre protegida con un envoltorio. No tiene que imprimir ninguna etiqueta, ya que la llevará el transportista.

Las devoluciones o los cambios son gratuitos (válido en España y Portugal). Para hacer devoluciones de pedidos enviados fuera de España, debe ponerse en contacto con nosotros para indicarle cómo proceder.

PROCESO DE DEVOLUCIÓN.

Si desea hacer una devolución, debe completar este formulario y darle al botón "enviar", una vez recibida, le enviaremos un mensaje de confirmación de la devolución y en un plazo de 48/72 horas, recibirá un mensaje de la agencia de transportes indicándole el día que le harán la recogida.

Si desea realizar un cambio debe indicar en el campo "comentarios" del formulario el artículo por el que desea realizar el cambio y le enviaremos un correo electrónico para confirmarle la disponibilidad.

REEMBOLSO DEL DINERO

Una vez recibamos su devolución en nuestras instalaciones, recibirá el reembolso en un plazo no superior a 15 días naturales por el mismo método de pago con el que realizó la compra. Si el pago fue por contra reembolso, le enviaremos un correo electrónico para que nos indique su número de cuenta y se le realizará el abono por transferencia.

Si tiene alguna duda puede contactar con nosotros en info@refreshoes.com